COMUNID – Comunidad de Software Público

Comunidad de Software Público

.

Sistema Comercial e Inmobiliaria CONSIS SAC

Publicado por Brucce Buleje el 27 - junio - 2011

Consis SAC

La empresa constructora e inmobiliaria CONSIS SAC nos encargó el desarrollo de un sistema a medida capaz de cubrir todas la necesidades de cada una de sus áreas, diseñado durante 3 meses y con un soporte adquirido de por vida. Hasta la fecha se ha creado uno de los sistemas mas grandes que hemos desarrollado con mas de 108 tablas correctamente relacionadas.

El sistema esta enfocado en la  administración de cada uno de los proyectos y empresas, subdividido en modulo, etapas, fases. El Área de Empleado diseñado en un principio para controlar las asistencias del personal, fue ampliándose para controlar también las labores de los mismos y que estos puedan ser asignados a las labores requeridas de acuerdo a sus capacidades y cualidades previamente definidas.

El Área de Ventas esta enfocado en dar seguimiento a los interesados y que cuando realicen una compra se conviertan automáticamente en clientes para luego seguir cada uno de los pasos necesarios determinados en los programas como: “Mi Vivienda”, “Techo Propio”, “Ahorro Casa”, “Compra Directa”, entre otros.

El Área de Almacenes y donde posiblemente se realicen en mayor medida los controles dentro de la empresa, pues se toma y controla los almacenes de manera general, local, y hasta por cada componente de un proyecto, puede hacer transacciones entre distintos almacenes, garantiza al 100% saber la ubicación exacta de cada insumo, material o maquinaria. Cuenta también con herramientas capaces de ayudar a realizar una auditoria de ser necesario. Como valor agregado el sistema de almacenes es capaz de realizar pedidos directamente a una ferretería, que cuenta con su propio sistema y su propia base de datos, a través de conexión a Internet.

El Área de Finanzas es sin duda el lugar preferido por los accionistas pues cuenta con herramientas para poder administrar todo lo referente a las finanzas tiene las funciones para manejar las particularidades de cada crédito (Prestamos Bancarios, Inversiones, Tarjetas de Crédito, Sobregiros). Controla todos los pagos a los personales de obra y administrativos, también los pagos a Proveedores y es capaz de notificar cobranzas a clientes deudores. Su interfaz de administración de caja es tan fácil de usar que lo convierte en un resumen de cualquier información que se quiera obtener de las finanzas de la empresa.

  • Modulo de Empresas
  • Modulo de Proyectos
  • Modulo de Personal
  • Modulo de Ventas
  • Modulo de Almacenes
  • Modulo de Finanzas
  • Modulo de Seguridad

Un comentario to “Sistema Comercial e Inmobiliaria CONSIS SAC”

  1. silver account dice:

    El Área de Almacenes y donde posiblemente se realicen en mayor medida los controles dentro de la empresa, pues se toma y controla los almacenes de manera general, local, y hasta por cada componente de un proyecto, puede hacer transacciones entre distintos almacenes, garantiza al 100% saber la ubicación exacta de cada insumo, material o maquinaria. Cuenta también con herramientas capaces de ayudar a realizar una auditoria de ser necesario. Como valor agregado el sistema de almacenes es capaz de realizar pedidos directamente a una ferretería, que cuenta con su propio sistema y su propia base de datos, a través de conexión a Internet.

Dejar un Comentario